Chalet – Pedreña – Pedreña – 425.000€ – Ref. DAV760
Descripción
Se vende precioso chalet unifamiliar independiente de dos alturas, con un terreno privado de aproximadamente 1000 m2, en la localidad costera de Pedreña perteneciente al Municipio de Marina de Cudeyo. Con espectaculares vistas de Santander, marismas y Ría de Cubas.
Muy bien comunicada, a un paso de Santander por autovía (20 Km.), transporte público de autobús (parada cerca de la casa) y servicio de barcos de Pedreña al Centro Botín. Colegios, centro médico, restaurantes, todo lo necesario para vivir cómodamente.
Muy próximo a campos de golf, puerto deportivo, playas de Somo, Galizano, Langre… donde podrás practicar tus deportes favoritos (vela, surf, buceo…) en un entorno privilegiado.
El acceso a la vivienda se hace a través de una gran terraza desde donde se domina el jardín.
En la primera planta se encuentra un recibidor, salón comedor, tres dormitorios dobles, un cuarto de baño completo con plato de ducha y cocina equipada con salida al jardín (con caseta de aperos).
Subiendo a la segunda planta por una escalera interior, tenemos cuatro habitaciones. Dos de ellas como dormitorios dobles, una sala de estar y un amplio estudio con galería acristalada. Además cuenta con dos trasteros.
La casa también tiene una escalera independiente exterior para acceder a esta segunda planta. Su orientación permite disfrutar de luz natural todo el día, haciendo del interior un espacio muy luminoso y agradable.
El inmueble está edificado con excelentes calidades y cuenta con ventanas de aluminio, calefacción de gasoil y zona de barbacoa.
Se trata de una gran oportunidad de compra.
Ideal para convertirlo en tu hogar, segunda residencia o para montar un negocio de alojamiento.
Solicite una visita sin compromiso.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.