El sector inmobiliario es quizás uno de que más rápido evolucione, en lo que a técnicas inmobiliarias se refiere. Cada vez se busca más la especialización y el cuidado al cliente, pues está claro que el éxito empresarial no viene dado únicamente por el número de inmuebles que se vendan, si no la calidad con la que se ejecute el trabajo. Una de las tendencias más vanguardistas dentro del sector es la del Personal Shopper Inmobiliario (PSI), pero… ¿qué es esto exactamente?
Como su propio nombre indica, se trata de una persona que se encarga por ti de buscar exactamente lo que necesitas en lo que a la compra de tu casa se refiere. Es decir, el PSI realiza por ti todo el proceso previo a la compra de tu hogar: estudia la zona, el precio, las condiciones de la vivienda, etc.
La compra de una casa es una de las decisiones más importantes de tu vida, y por este motivo es aconsejable contar con los profesionales adecuados que te garanticen una compra segura. Así, el PSI cumple varias funciones, por un lado ahorra muchísimo tiempo al comprador, ya que gracias a su experiencia el proceso se agiliza considerablemente. Por otro lado, el PSI cuenta con las herramientas necesarias para conseguir exactamente lo que el comprador demanda. Es decir, el Personal Shopper Inmobiliario hará por ti todo lo necesario para que encuentres lo que buscas y ahorres tiempo y esfuerzo en todas las gestiones del proceso.
En Bahía Home contamos con un equipo de expertos que harán que en la compra de tu casa solo tengas que preocuparte de recoger las llaves.