¿Es posible contar en ocho motivos por qué Santander es un sitio ideal para vivir? No os vamos a negar que nos va a resultar complicado, pero vamos a intentar resaltar lo mejor de la ciudad de Santander en las siguientes líneas. ¡Sigue leyendo!
- El encanto de Santander reside en la perfecta combinación entre sus impresionantes edificios y sus magníficos paisajes. Mar, montaña, y rincones con encanto repartidos por toda la ciudad.
- Barrio El Sardinero: Historia, belleza y playas impresionantes. Es uno de los barrios más populares y exclusivos de Santander. Su nombre se debe a que, antiguamente, en sus aguas se pescaban las sardinas en abundancia. Una agradable caminata por el paseo marítimo o pasar el día en sus playas son el plan perfecto para relajarse en la ciudad.
- El Palacio de la Magdalena: Se ha convertido en uno de los espacios más emblemáticos de la capital cántabra. Ubicado en lo alto de la península con el mismo nombre, es un lujo visitar sus inmediaciones y estancias, sumergiéndote en un auténtico cuento de hadas. Si no lo conoces aún, puedes realizar una visita virtual pinchando aquí.
- Jardines de Piquío, un balcón sobre el mar: Se encuentran junto a la plata de El Sardinero. Se trata de un pequeño parque a mitad de camino hasta llegar al paseo marítimo, y desde aquí puedes disfrutar de unas privilegiadas vistas a la playa más emblemática de Santander. El mejor plan: un buen libro y desconectar en esta zona mágica de la ciudad.
- Puertochico, zona comercial y de ocio: Las calles que bordean el puerto con el mismo nombre concentrar hoy en día una intensa actividad comercial y de ocio. Es una de ls zonas con más ambiente de la capital cántabra.
- Arte y cultura. Santander cuenta con una amplia oferta cultural de gran interés. El Centro Botín; MAS (Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria); Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC); Museo del Agua; o el Centro de Arte Faro Cabo Mayor, son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en la ciudad, y que son referencia a nivel nacional e internacional.
- Rica gastronomía: Santander es reconocida por su cocina tradicional, basada en ingredientes y productos de máxima calidad de origen propio. Sus pescados y mariscos, verduras, legumbres y ganadería vacuna son de una categoría excepcional.
- Oferta inmobiliaria excelente: Y, por supuesto, en Santander contamos con una oferta inmobiliaria extraordinaria. Pisos en las calles más exclusivas de la ciudad o viviendas unifamiliares rodeadas de naturaleza y ubicadas en paisajes únicos.
En Bahía Home queremos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños en una de las ciudades con más encanto de España. ¿Quieres que te ayudemos?